
ENTORNO
EN EL CORAZON
DE LOS LAGARES

ENTORNO
EN EL CORAZON
DE LOS LAGARES
UN LUGAR ÚNICO,
EN LA NATURALEZA

EL LAGAR DE LOS ALMENDROS
casa rural

UN LUGAR ÚNICO,
EN LA NATURALEZA
LA CASA
ENCLAVE DE ENSUEÑO
La casa rural “El Lagar de los almendros” se localiza en la Sierra de Serrezuela, más popularmente conocida como la Sierra de los lagares por la abundancia en ella de antiguos lagares de vino.. El camino de acceso a la hacienda está bordeado de naranjos y limoneros, y paralelo a este el viñedo. Subiendo la ladera se encuentra el olivar y la antigua huerta.
Su situación es privilegiada para una experiencia rural auténtica. Agradables paseos a lo largo de caminos rodeados de olivos, encinas, alcornoques y gran variedad de aves y de flora o por las dehesas exuberantes donde pastan los toros bravos.






EL ALOJAMIENTO
El lagar de los Almendros una auténtica y amplia casa-lagar del siglo XVIII, de 400 m2, restaurada con instalaciones modernizadas con el máximo respeto a la primitiva arquitectura. La casa, con calefacción central por pellet, dispone de cinco grandes dormitorios., con aire acondicionado. Cuatro de ellos tienen opción de doble configuración, cama de matrimonio de 1.80m o dos individuales de 90cm. El otro dormitorio dispone de una cama de matrimonio de 1.60m. Hay dos camas supletorias de 90cm y dos cunas de bebé.
Tres de los dormitorios cuentan con baño propio y dos con un amplio baño compartido con dos lavabos. En la planta baja existe un aseo adicional de cortesía. El salón comedor dispone de chimenea.. La sala de juego y TV se encuentra comunicada a uno de los dormitorios, por lo que se puede hacer privativa. La cocina se encuentra completamente equipada con placas de inducción, microondas, horno, dos frigoríficos con congelador, lavavajillas, lavadora, pequeños electrodomésticos y todo el menaje y utensilios necesarios. La antigua bodega se ha habilitado en sala de billar.
Cuenta con una zona donde aparcar los vehículos. Presenta además un patio delantero sombreado por dos palmeras y uno trasero contiguo a la cocina con barbacoa de carbón y mesa de comedor.
La casa rural está equipada con sábanas, edredones, mantas, cubrecamas, toallas, mantelería, trapos de cocina...

























LA PISCINA
La piscina de 14m x 7m tiene vistas directas a la vid y al valle de los lagares. Se encuentra orientada al sur, en la parte posterior del Lagar. Cuenta con sombrillas y tumbonas.
Cercano a la piscina, se encuentra un cenador.






