JRV_9899.JPG

UN LUGAR ÚNICO,
EN LA NATURALEZA 

LA CASA

ENCLAVE DE ENSUEÑO

La casa rural se ubica en la ladera sur de la Sierra de los Lagares. El camino de acceso a la hacienda está bordeado de naranjos y limoneros, y paralelo al camino se encuentra el viñedo. Subiendo la ladera se encuentra el olivar y la antigua huerta.

 

Su situación es privilegiada para una experiencia rural auténtica. Agradables paseos a lo largo de caminos  rodeados de olivos, encinas, alcornoques y gran variedad de aves y de flora. Las dehesas exuberantes donde pastan los toros bravos. La localización presenta excelentes condiciones para la observación de aves ya que es una de las regiones calificada por la SEO BirdLife como una de las zonas con mayor biodiversidad de Europa. Además, hay magníficas vistas del firmamento por la escasa contaminación lumínica.

EL ALOJAMIENTO

El lagar de los Almendros una auténtica y amplia casa-lagar del siglo XVIII, de 400 m2, restaurada con instalaciones modernizadas con el máximo respeto a la primitiva arquitectura. La casa, con calefacción central por pellet, dispone de cinco grandes dormitorios. Cuatro de ellos tienen opción de doble configuración, cama de matrimonio de 1.80m o dos individuales de 90cm. El quinto dormitorio dispone de una cama de matrimonio de 1.60m. Hay dos camas supletorias de 90cm y dos cunas de bebé. 

Tres de los dormitorios cuentan con baño propio y dos con un amplio baño compartido con dos lavabos. En la planta baja existe un aseo adicional de cortesía. El salón comedor dispone de chimenea.. La sala de juego y TV se encuentra comunicada a uno de los dormitorios, por lo que se puede hacer privativa. La cocina se encuentra completamente equipada con placas de inducción, microondas, horno, dos frigoríficos con congelador, lavavajillas, lavadora, pequeños electrodomésticos y todo el menaje y utensilios necesarios. La antigua bodega se ha habilitado en sala de billar. 

 Cuenta con una zona donde aparcar los vehículos. Presenta además un patio delantero sombreado por dos palmeras y uno trasero contiguo a la cocina con barbacoa de carbón y mesa de comedor.

La casa rural está equipada con sábanas, edredones, mantas, cubrecamas, toallas, mantelería, trapos de cocina...

 LA PISCINA

 

La piscina de 14m x 7m tiene vistas directas a la vid y al valle de los lagares. Se encuentra orientada al sur, en la parte posterior del Lagar. Cuenta con sombrillas y tumbonas.

Cercano a la piscina, se encuentra un cenador.